Portal del Socio y Gestión Documental

FORMS

FORMS

Los forms son documentos que todo participante debe cumplimentar y firmar correctamente de cara al programa internacional en el que vaya a tomar parte. La falta de dichos forms impide formar parte del programa, llegando a la expulsión del participante si los Staff (directores) del programa lo consideran necesario. Estos formularios se rellenan una vez conseguida la plaza del respectivo programa.

PROTOCOLO - Existe un protocolo de verificación de los formularios, y de realización de copias que dependerá de la categoría del participante. En el caso de los niños de 11 a 15 años, los Leaders son los responsables de informar a los padres de dicho protocolo; en el caso de los participantes de 16 años o más, será su respectivo comité el encargado de trasladarles esta información. Grosso modo, el sistema de copias es como sigue:

Original: cada participante debe llevar consigo los forms originales. En el caso de los niños de 11 a 15 años, los originales los lleva su Leader.

Sede de CISV Madrid: cada participante debe enviar a la sede sus forms en versión digital. 

Copias: cada participante debe llevar un determinado número de copias consigo (los Leaders cuando corresponda) para casos de pérdida de los originales, así como para entregarlos a las Host Families de los participantes.

TIPOS DE FORMULARIO - Existen dos tipos de formularios: por un lado, los formularios legales, que cubren aspectos como la designación de un tutor legal para el viaje, los seguros médico y de responsabilidad, o la autorización de uso de imágenes; por otro lado, el formulario médico, en el que se recoge toda la información médica de la persona (alergias, enfermedades crónicas, antecedentes familiares, vacunas, etc.)

Formularios legales

Formularios médicos

Imprimir Correo electrónico